Skip to main content

Este día, la Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, Maestra Gabriela Bañón Estrada, a nombre del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación y de sus maestros, hizo entrega al Director General del Hospital Regional Centenario de la Revolución Mexicana, Francisco Durán Pérez, monogogles, cubrebocas, mascarillas de protección, guantes, cofias, batas quirúrgicas y gel antibacterial.

“Desde aquí expresamos nuestra gratitud al profesionalismo y entrega a los médicos, enfermeras y personal de apoyo, que hoy se han convertido en los héroes, porque se están enfrentando al enemigo invisible” manifestó.

Acto seguido, con la presencia de la titular del despacho del ISSSTE en Morelos, Verónica Solano Flores, hizo entrega al Director General del Hospital Regional Centenario de la Revolución Mexicana, Francisco Durán Pérez, monogogles, cubrebocas, mascarillas de protección, guantes, cofias, batas quirúrgicas y gel antibacterial.

Asimismo, puso a disposición del gobierno y de las autoridades de salud, 10 instalaciones, entre salones de usos múltiples, centros recreativos y casas de jubilados, que podrían ser habilitados como hospitales emergentes.