Skip to main content

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS

TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

EN MICHOACÁN

Considerando la serie de factores que han generado que muchas ocasiones se vean afectados en sus pagos a quienes cobran por cheque; se ha convenido con la autoridad educativa estatal emprender una actividad de promoción de TARJETIZACIÓN, con la finalidad de hacer menos complicado que nuestros compañeros puedan disponer de sus ingresos al momento que lo requieran.

Para ello, será necesario que los interesados envíen por WhatsApp o por Correo Electrónico:

* Copia de su último comprobante de ingresos

* Credencial de elector

Al Director de la Oficina de Servicios Regionales y éstos, a la vez, la remitirán con su Coordinadora Estatal y la Directora de Personal, para hacer las gestiones a la institución bancaria que corresponda.

El trámite ordinario se hace en 5 días hábiles; sin embargo, ante la proximidad de los pagos de las quincenas de Semana Santa, que ya están programados, este movimiento se haría efectivo en la quincena 08, que corresponde al 30 de abril.

Es importante que nuestros compañeros valoren, además, las complicaciones que se están generando por el tema de la contingencia sanitaria y el anuncio de varias instituciones bancarias de que habrán de cerrar sus sucursales en los próximos días.

Por otra parte, quienes reciban ingresos por Pensión Alimenticia podrán solicitar el depósito en tarjeta, haciendo llegar el número de cuenta y la credencial del titular de la misma, a las autoridades señaladas arriba.

Valoramos su alto compromiso de informar a la estructura y a las y los los compañeros que cobran por cheque.

FRATERNALMENTE

“POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”

COMISIÓN EJECUTIVA

SECCIÓN 18 DEL SNTE