Skip to main content

Morelia, Michoacán a 1 de junio de 2022.

La Sección 18 del SNTE participa como promotor de la salud y bienestar de sus trabajadores y sus familias.

Con el objetivo de promover la actividad física en las dependencias gubernamentales en el estado, la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE se sumó a la inauguración del Curso Nacional de “Capacitación de Activación Física para los Trabajadores”, organizado por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y el Instituto Nacional para el Deporte de los Trabajadores (INDET) bajo la premisa de disciplina, compromiso, esfuerzo superación y empeño, siendo designado Michoacán como sede para su realización.

Este día, el SNTE 18 ratificó su compromiso con el magisterio michoacano para otorgar más y mejores beneficios a sus agremiados y sus familias.

Este evento se realizó en las instalaciones de Teatro Stella Inda con un aforo de más de cien personas pertenecientes a diversas instituciones.

En representación de los trabajadores de la educación, asistió en Prof. Héctor Astudillo García, Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE y el Mtro. J. Dimas Sagahón Hernández, Representante Personal del Mtro. Alfonso Cepeda Salas.