Skip to main content

Reunión operativa de créditos presonales SNTE-ISSSTE

Morelia, Michoacán, 17 de abril de 2023

Con la visión de brindar las mejores condiciones económicas y de bienestar de las y los trabajadores de la educación mediante la obtención de créditos personales con transferencia electrónica, se realzó la reunión virtual entre el ISSSTE y representantes del SNTE.

Mediante la plataforma del ISSSTE y bajo la agenda definida para dar a conocer a los trabajadores los lineamientos y el mecanismo de acceso a los créditos, los funcionarios de la dependencia despejaron dudas y refrendaron el compromiso institucional de satisfacer las necesidades planteadas a través de esa representación sindical institucional.

El profesor Héctor Astudillo García, presidente de la Comisión Ejecutiva, agradeció al Subdelegado de Prestaciones Económicas del ISSSTE, Licenciado Mario Everardo Ruíz Morel, y a sus acompañantes por las atenciones y respaldo a su representación sindical para acompañar los trámites de las y los interesados.

Paralelamente, las y los profesores titulares de la Sección 18 del SNTE que asistentieron a la sesión, refrendaron su compromiso para promover y acompañar a los presentados a que obtengan el beneficio.

#SNTEporLosDerechos
#SNTEcontigo