Skip to main content

Reunión con Titulares de la Sección 18 del SNTE

Morelia, Michoacán.

Como resultado de la Reunión General de trabajo con los Titulares que integran la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE en Michoacán, la cual fue presidida por el Mtro. Héctor Astudillo García, Presidente de la Comisión Ejecutiva; el Mtro. J. Dimas Sagahón Hernández, Representante del Comité Ejecutivo Nacional en Michoacán y los Concejales de la Sección, se dio a conocer la información de la LIII Reunión del Consejo Político Nacional donde, por votación, se dio la Ampliación de Mandato de la Comisión Ejecutiva Seccional en Michoacán.

Como producto de dicha reunión, el Mtro. Astudillo García conformó distintos equipos de trabajo los cuales están compuestos por integrantes del equipo Nacional, Titulares de la Comisión Ejecutiva, Secretarios de Organización y Coordinadores Regionales. Estarán en las distintas regiones sindicales de la entidad para dar la información correspondiente, así como la situación de pagos y asuntos de carácter general a los Secretarios Generales y Representantes de Centro de Trabajo.

Con estas actividades se retoma la actividad sindical de manera presencial, después del periodo crítico de aislamiento por la pandemia.