Skip to main content

Morelia, Mich.; a 29 de diciembre de 2019.

Como producto de la agenda de trabajo de la Sección 18 del SNTE con las autoridades correspondientes, en el tema de las y los trabajadores de la educación eventuales, se les informa la respuesta de pago a 100 compañeros más para el próximo día martes 31 de diciembre.

De acuerdo a la revisión de los casos y el avance en la documentación de los mismos, esta Sección 18, a través del Colegiado de Asuntos Laborales informará a las personas acreedoras a dichos pagos.

Refrendamos el compromiso de velar por los derechos creados y el apego a la legalidad con la gestión permanente para regularizar cada uno de los casos identificados y que se han puesto en las mesas de trabajo con los distintos órdenes de gobierno.

Con el aliento por el respaldo del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, quien ha manifestado la disposición para resolver conforme a las diferentes etapas de trabajo la situación que guarda la administración educativa de la entidad, mantenemos de manera clara y precisa la gestión permanente, en el marco de las facultades sindicales.

SNTE unidad, orgullo y compromiso.