Skip to main content

Morelia, Mich., 26 de mayo de 2020.

Para mantener el contacto con los agremiados, mediante la información y conocimiento de sus necesidades, la Sección 18 del SNTE en Michoacán, sostuvo reuniones por videoconferencia con los sectores 08 de Morelia y 12 de Apatzingán.

Para respetar y fomentar las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el SNTE afronta los nuevos escenarios de gestión y trabajo político y sindical mediante el uso de las nuevas tecnologías.

El Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18, profesor Héctor Astudillo García, expresó que la representación sindical, consciente de su papel coadyuvante en la vida laboral, sindical y administrativa de sus agremiados, mantiene las actividades de representar las justas demandas y necesidades planteadas.

Mantenernos en confinamiento voluntario y atender las actividades educativas a distancia para garantizar la educación de la niñez y la juventud michoacana, es ahora la invitación, nosotros abanderamos siempre sus inquietudes, dijo el representante del magisterio.

Comentó también que próximamente se dará atención presencial esencial a las y los representados en el nuevo domicilio de las oficinas sindicales.