Skip to main content

Por tu salud y la de tu familia

Morelia, Michoacán a 29 de enero de 2024

Gracias a la cercana colaboración con el ISSSTE, tuvimos en nuestras oficinas sindicales un módulo de atención en el cuál se atendió al público en general para detectar posibles problemas de sobrepeso, hipertensión, diabetes, caries,
depresión, ansiedad o relacionado con la salud mental.

También se ofrecieron vacunas contra la COVID e Influenza, así como información sobre ETS, desparasitantes, sueros orales y charla sobre cepillado dental.

Refrendamos nuestro compromiso de trabajar con las instituciones que brindan servicio a las y los trabajadores de la educación, para seguir abogando por su bienestar y el de sus familias. Agradecemos la visita del Dr. Francisco Vargas, Subdelegado Médico del ISSSTE en Michoacán; Dr. José Fernando Pedraza Garcilazo, Coordinador del área de Epidemiología y Medicina Preventiva del ISSSTE en Michoacán; Dr. Ismael de Jesús Montoya Martínez, del Departamento de Salud Mental del ISSSTE en Michoacán.

Encabezaron esta Jornada de Salud, el Mtro. Dimas Sagahón, representante personal de nuestro líder nacional, Mtro. Alfonso Cepeda Salas; y la Coordinadora del Colegiado de Seguridad Social de la Sección 18, Mtra. Angeles Anders.