Skip to main content

Morelia, Mich., 21 de enero de 2021.

Fluida participación de trabajadores de la educación en Michoacán en respuesta al llamado de la Sección 18 del SNTE para integrar sus voces al Plan Nacional de Demandas 2021.

Las distintas regiones han estado muy activas mediante agenda de trabajo, en videoconferencias han analizado la convocatoria y temáticas contempladas, manifestó el profesor David Yarza Solórzano, Secretario de Organización del Sector 3, de Zitácuaro.

A su vez, la profesora Araceli Ángeles Moraila Martínez, del Sector 9 de Uruapan, citó que, ante la participación de Secretarios Generales y Representantes de Centro de Trabajo, “es importante plasmar nuestras inquietudes, ya que urge que la autoridad sepa nuestras necesidades presentadas directamente en las escuelas y oficinas”.

Es relevante la concurrencia de posturas y opiniones en materia educativa, sindical y laboral expresadas, “somos el primer Sindicato en incorporar en cada decisión la voz de nuestros agremiados, su participación respalda nuestras propuestas y su visión nos conecta con el futuro”, señala el maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE.