Skip to main content

Morelia, Mich., 21 de octubre de 2020

Como parte de la Campaña Nacional del SNTE #LaEscuelaSomosTodos, para apoyar de manera altruista a las y los estudiantes para hacer posible realizar sus estudios en las condiciones impuestas por la pandemia del COVID-19, la Sección 18 en Michoacán visitó la Escuela Primaria Guadalupe Victoria en la comunidad de Cuanajillo del Toro, del municipio de Morelia.

Encabezados por el profesor Héctor Astudillo García, presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18, los representantes seccionales hicieron entrega de aparatos eléctricos en apoyo a la conectividad y procesamiento de datos necesarios para realizar los trabajos escolares en casa a través de internet y otros medios.

El agradecimiento para el supervisor de la Zona 162, al personal docente y padres de familia por su interés y participar de esta actividad tan noble que construye caminos de talento infantil y además posibilita la permanencia de alumnos con bajos recursos en la escuela.

En esta actividad, hicieron acto de presencia también el maestro J. Dimas Sagahón Hernández, Representante del CEN del SNTE; profesor Esteban Pimentel Raya, Coordinador de la Campaña; profesor Roberto Cisneros Villarreal, Titular de Comunicación y el Profesor Roberto Arredondo, Coordinador del Sector 8.

La Sección 18 refrenda la invitación a las y los trabajadores de la educación a solidarizarse y sumarse en el acopio de aparatos nuevos, usados y en buen estado, como televisores, computadoras, tabletas, teléfonos celulares, mismos que a través de la Comisión Ejecutiva, se harán llegar a las familias más necesitadas.

#QuédateEnCasa
#QuédateEnClase