Skip to main content

Guadalajara, Jal. 30 de noviembre de 2019.

Atendiendo la invitación del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, la Sección 18 asistió al acto de apertura de la Feria Internacional del Libro que se celebra en esta ciudad capital de Jalisco.

El profesor Héctor Astudillo García, presidente de la Comisión Ejecutiva acompañó al líder nacional del SNTE quien formó parte del presídium inaugural donde por séptimo año, las y los maestros mexicanos exponen sus productos bibliográficos, que en esta ocasión rebasan las 135 obras que dan cuenta del desarrollo intelectual y experiencia educativa de México.

El líder magisterial de Michoacán revisó las obras de educadores expuestas y reconoció la gran calidad de los productos del esfuerzo educador que dan cuenta de la cultura magisterial, de igual manera, expresó el exhorto para las y los maestros de Michoacán a seguir escribiendo y contribuir con el desarrollo cultural de los pueblos, cuentan con el SNTE, dijo, para acompañar estos esfuerzos y brindar el apoyo editorial en su caso.

De esta manera, la Sección 18 se complace de haber sido considerados como parte del protocolo sindical en la apertura de los trabajos de la FIL 2019, en su edición número treinta y tres.