Skip to main content

La Sección 18 en alianza con la lectura.

Morelia, Michoacán a 20 de marzo de 2024

La Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE hizo acto de presencia en la inauguración de la biblioteca “Me gustan los Libros”, en el Jardín de Niños “Rosaura Zapata anexo” de la colonia Cuauhtémoc, perteneciente a la ciudad de Morelia, Michoacán.

Reconocemos y felicitamos al equipo de trabajo por su compromiso con la educación y su contribución a enriquecer el mundo de los pequeños, a través de la magia de las palabras y la imaginación que solo los libros pueden brindar. ¡Que este acto sea el inicio de un camino lleno de descubrimientos, aprendizaje y crecimiento a través de la lectura!

Estuvo presente en el evento el Mtro. Héctor Astudillo García, Presidente de la Comisión Ejecutiva; Mtro. Dimas Sagahón Hernández, Representante Personal del CEN; Mtro. Sergio Arreola Villaseñor, Secretario Particular; Mtra. Ma. Elvia Bárcenas Torres, Secretaria Técnica A; Mtra. Ximena Cisneros Torres, Titular de la Secretaría de Prensa y la Mtra. Dolores Jacobo Gómez, Tirular del Nivel de Preescolar.