Skip to main content

La Sección 18 del SNTE invita al magisterio a participar en la 4ª Consulta Nacional

Somos el primer Sindicato en incorporar en cada decisión la voz de nuestros agremiados, su participación respalda nuestras propuestas y su visión nos conecta con el futuro.

Morelia, Mich., a 12 de enero de 2022.- La Sección 18 del SNTE, a través de la Comisión Ejecutiva, invita al magisterio michoacano para participar en los términos de convocatoria de la 4ª Consulta para integrar el Pliego Nacional de Demandas 2022 que se entregará a la titular de la Secretaría de Educación Pública.

El ejercicio se fundamenta en el artículo 10 de los propios estatutos del Sindicato para cumplir con el objeto social y fines del SNTE y lo firma el Secretario General, Maestro Alfonso Cepeda Salas.

Con el objetivo de conocer las demandas y necesidades de los agremiados al SNTE, en materia de salario, condiciones laborales, prestaciones económicas, profesionales y sociales, que integrarán las mesas de trabajo y negociación paritaria como se realiza cada año.

Este cuarto ejercicio democrático, refrenda la esencia de la organización sindical que es congruente con sus orígenes y demuestra que es el primer sindicato que incorpora en sus decisiones la voz de los agremiados.

Los participantes podrán hacerlo en la modalidad virtual a través de la liga http://snte.org.mx/pnd-2022 con usuario y contraseña que les será entregado por esta Sección 18 y, de manera presencial en lugares que se darán a conocer por la misma instancia.