Skip to main content

La Sección 18 busca operatividad de calidad para albergues y casa escuela en Michoacán

Morelia, Mich., 8 de diciembre de 2021

La Sección 18 y la Secretaría de Educación en el Estado realizaron reunión conjunta para fortalecer la operatividad y calidad educativa de los Albergues y Casa Escuela del Estado.

La representación sindical, encabezados por el profesor Héctor Astudillo García y el maestro J. Dimas Sagahón Hernández, presidente de la Comisión ejecutiva y representante nacional del SNTE, subsecuentemente, celebraron encuentro de trabajo con la autoridad educativa encabezada por el profesor Martín López Ortiz, Director General de las Unidades Regionales de la SEE, para desahogar agenda operativa con respecto a los centros educativos que atienden a los estudiantes en condición de vulnerabilidad en las comunidades marginadas de Michoacán.

Como parte de los resultados se trazó una ruta institucional para continuar reforzando el sistema educativo de este programa y lograr un mayor alcance y aprovechamiento de sus becarios.

El SNTE mantendrá la gestión en apoyo a las casas escuela y los albergues, para que junto con sus maestras y maestros logren las condiciones óptimas para el aprovechamiento de sus estudiantes.

#SNTEcontigo
#TodosSomosUn