Skip to main content

Fomenta unidad sindical en la región Tacámbaro la Sección 18 del SNTE

Morelia, Mich., 25 de enero de 2023

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fortalece sus decisiones con las opiniones y visiones de los agremiados de las regiones en sus doce sectores de Michoacán.

Este día, la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 celebró reunión de encuentro con líderes y representantes sindicales de la región Tacámbaro.

Secretarios generales y representantes de centros de trabajo, manifestaron sus visiones y necesidades laborales y administrativas ante el profesor Héctor Astudillo García y los titulares que le acompañaron, buscando siempre fortalecer la unidad sindical.

A su vez, Astudillo García señaló el respaldo total del SNTE en la gestión representativa e invitó a los visitantes para que al buscar el apoyo a las y los compañeros, se haga siempre en apego irrestricto a la norma y la legalidad.

Entre otras determinaciones, se planteó la necesidad de reconstruir la estructura sindical y cerrar filas en la defensa del derecho laboral para beneficio de los trabajadores y la educación que se ofrece en la región de Tacámbaro.

#SnteUnido