Skip to main content

Evento artístico y cultural en Zitácuaro

Jueves 8 de febrero de 2024

En la pintoresca región de Zitácuaro se llevó a cabo un emocionante evento cultural y artístico para conmemorar el 80 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). El acontecimiento contó con la participación entusiasta de trabajadores de la educación y alumnos de educación básica, quienes deleitaron a los asistentes con su talento y creatividad.

El evento estuvo engalanado con la presencia de destacadas personalidades, entre las que se encontraban el Presidente Municipal de Zitácuaro, el Lic. Juan Antonio Ixtláhuac, quien brindó palabras de apoyo y reconocimiento a los participantes. Asimismo, el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, el Mtro. Héctor Astudillo García, compartió su visión sobre el impacto positivo de la labor educativa en la sociedad.

Además, se contó con la distinguida presencia del Representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en el estado, el Mtro. Dimas Sagahón Hernández, quien resaltó la importancia de la labor sindical en la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación. Asimismo, diversas autoridades educativas se sumaron al evento, reafirmando su compromiso con la mejora continua del sistema educativo en la región.

El ambiente estuvo impregnado de alegría y camaradería, se celebró el invaluable aporte de los trabajadores de la educación al desarrollo de la comunidad. Sin duda, este evento cultural y artístico en Zitácuaro fue un homenaje merecido a la dedicación y entrega de quienes forman parte del SNTE en su 80 aniversario.