Skip to main content

Docentes de la Sección 18 compartirán su experiencia con orgullo

Morelia, Mich., 17 de octubre de 2022

Como parte de la convocatoria nacional emitida por el maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, con el título “Comparte tu Experiencia, Todas y Todos en la Escuela”, docentes de la Sección 18 relanzan la invitación a los agremiados para participar con sus experiencias educativas durante la contingencia por COVID-19 en Michoacán.

Se trata de la segunda edición para compartir en forma documentada la práctica docente y contextualizada de actividades exitosas en el proceso educativo durante la pandemia, la creatividad y algunas evidencias son clave para dar crédito académico a las aportaciones.

La convocatoria del SNTE nacional señala que el registro se hace mediante ficha de registro que se realizará por el participante y deberá enviarse al correo electrónico [email protected]. Podrán apoyarse de manera telefónica a los números celulares 443 102 42 64, con el profesor Daniel Ambriz Mendoza y al 443 140 84 81, con la profesora Rosa María Miranda Salazar.

Así lo informaron los integrantes de la Comisión Ejecutiva por encargo del profesor Héctor Astudillo García en rueda de prensa encabezada por el profesor Ambriz Mendoza.

El calendario general marca la etapa seccional del 1 al 16 de diciembre de 2022 para revisar las experiencias; del 1 al 15 de enero 2023 se enviarán los trabajos al correo electrónico indicado; el 15 de febrero de 2023 se publicarán los 6 trabajos seleccionados a nivel seccional y se entregarán los mismos a nivel nacional el 16 de febrero; evaluará un jurado calificador profesional que entregará los resultados de ganadores a publicarse el 15 de mayo siguiente.

Todos los participantes obtendrán reconocimiento formal y los primeros lugares a nivel nacional serán acreedores de interesantes computadoras y celulares.

#SNTEunido