Skip to main content

Definen agenda de trabajo agremiados de Zamora y la Sección 18

Morelia, Michoacán, 22 de febrero de 2023

Una de las prioridades del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación (SNTE) es la atención cercana de los agremiados y en ese sentido, se analizaron las problemáticas de los trabajadores de una zona escolar de Zamora, encabezados por su secretario general, profesor Ulises Querea Juárez, y con ellas se define la agenda de trabajo conjunto.

Fue el profesor Héctor Astudillo García, presidente de la Comisión Ejecutiva, quien dio la bienvenida a la Delegación DII-91 de Zamora, Michoacán y junto al representante nacional del SNTE y titulares de las Secretarías escucharon para analizar las problemáticas planteadas para iniciar su proceso de solución.

Las problemáticas que plantean las y los agremiados, sus opiniones y visiones, integran la agenda de trabajo de la Sección 18 del SNTE, así lo ha mandatado el maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, como vía para mantener la vigencia del Sindicato en tanto garante del derecho y bienestar de los trabajadores de la educación, señaló en la sesión de trabajo Astudillo García.

La reunión fue respaldada y asistida por los maestros J. Dimas Sagahón Hernández, representante del CEN del SNTE en el estado; Daniel Ambriz Mendoza, titular de la Secretaría de Formación Sindical y Profesionalización Docente; José Jaime Rodríguez Rojas, Coordinador de Colegiado Laboral y el licenciado Alonso Rangel Reguera, titular de la Secretaría de Asuntos Jurídicos.

#SNTEUnido