Skip to main content

Como parte de las acciones estratégicas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en materia de identidad sindical en los ejes Corresponsabilidad Social y Cercanía SNTE Uno a Uno , se opera el Programa de Credencialización en las diferentes delegaciones y centros de trabajo de la Sección 18.

En esta ocasión se avanzó afiliando a la militancia del CBTIS No. 12 de esta población, donde las y los trabajadores de la Delegación Sindical  DII-68 en la Región Ciénega y Sector 4, realizaron su registro conforme al procedimiento establecido por el SNTE.

Como parte de este programa, se credencializa de manera permanente en las oficinas centrales de la Sección 18 y se calendariza la actividad al interior del estado; en fechas recientes se avanzó en dieversos centros de trabajo  de las Regiones de Zitácuaro, Puruándiro, Zacapu y en la Región Morelia, Sectores 8 y 10, entre otros.

El SNTE invita a las y los trabajadores de la educación a realizar este trámite de alta y actualización de datos, mismo que cuenta con múltiples beneficios como obtener los descuentos y promociones comerciales catalogados y pactados por la organización sindical, todo con el propósito de optimizar el salario y el bienestar familiar de los agremiados.

SNTE unidad, orgullo y compromiso.