Skip to main content

Zinacantepec, México a 17 de diciembre de 2019

La Sección 17 del SNTE, liderada por el Prof. Eliud Terrazas Ceballos, trabaja para beneficiar a los trabajadores de la educación y sus familias, como muestra de ello se entregaron 425 becas a hijos e hijas con discapacidad; prestación que busca fortalecer la economía y generar en la familia las satisfacciones que brinden una vida digna.

“Gracias por ponernos el ejemplo, gracias por decirnos que ningún sueño acaba cuando se tienen ganas de luchar en la vida y con ello salir adelante”, señaló el líder sindical.

Así mismo, mencionó que la organización sindical se une la invitación de las Naciones Unidas para trabajar juntos en pro de la participación plena y de igualdad en un mundo inclusivo y sostenible que acoja a la humanidad en toda su diversidad.

Señaló que en un trabajo en conjunto con el gobierno del Estado de México se está revisando el incremento de las prestaciones laborales, así como el incremento en las becas; por lo que pidió sumarse en unidad a su sindicato para hacer realidad estas mejoras.