Skip to main content

Maestros, alumnos, militares y ciudadanos de las ocho regiones de la Sección 17 en el Valle de Toluca asistieron a los abanderamientos de escolta, para honrar al lábaro patrio.

El Secretario General de la Sección 17 del SNTE, Prof. Eliud Terrazas Ceballos, acompañado del Presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro y el Capitán segundo de la armada blindada, Juan Alfredo Quevedo Suarez, llevó a cabo el abanderamiento de escoltas escolares, realizando la ceremonia cívica en la Zona Militar Del 8 /o Regimiento Mecanizado en Almoloya de Júarez.

En la ceremonia rindieron protesta la Primaria Xinantecatl, Misión cultural 151 Toluca, la Escuela Normal Superior Valle de Toluca, Zinacantepec, la Escuela Primaria Indígena Venustiano Carranza de Otzolotepec, Escuela Secundaria Técnica Octavio Paz de Temoaya y la Escuela Secundaria Andrés Molina Enríquez de Metepec

En uso de la voz el Prof. Eliud Terrazas Ceballos refirió que es un emotivo acto cívico que contempla y exalta nuestros valores cívicos y sociales, siendo así deber institucional honrar a los símbolos patrios que nos identifican como país en el resto del mundo, “son referente de unidad de todos los mexicanos”, aseguró.

GALERÍA