Skip to main content

En la Región Sierra de Amula hay más 50 maestros afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 16, procedentes de 10 municipios de esta zona. La comunidad de Tenamaxtlán recibe el evento “SNTE 16 cerca de ti”.

El Secretario General, Maestro Leonel Mayorga, se hizo presente para continuar con la misión de acercar el sindicato a sus agremiados. El presidente municipal José Manuel Cárdenas Castillo, en sus palabras de apertura, enfatizó el apoyo al gremio magisterial y su compromiso inquebrantable hacia la educación. “Por amor a la educación”, exclamó, haciendo eco del sentimiento compartido por todos los presentes.

El Maestro Leonel Mayorga compartió sus perspectivas en este encuentro trascendental. “Mi compromiso es trabajar cerca a nuestros agremiados”, afirmó. También expresó su agradecimiento hacia el Mtro. Pedro Díaz, Subsecretario de la Secretaría de Educación Jalisco, así como los Diputados Federales Guadalupe Fletes y Fernando Martínez Guerrero; Arturo Eliud Saldana, Presidente de Tecolotlán, junto con otros distinguidos representantes municipales.

El evento “SNTE 16 cerca de ti” dejó una huella en Tenamaxtlán y reafirmó el compromiso del SNTE 16 con la educación y sus maestros.