Skip to main content

Este viernes 1 de diciembre, se realizó la tradicional posada navideña con las Comisiones Internas Mixtas de las 18 Regiones Sindicales de la Sección 16 del SNTE, integrantes del Comité Ejecutivo Secciona, así como titulares y suplentes y enlaces de Región de todo el estado de Jalisco.

En el Evento de Convivencia nuestro Secretario General, Mtro. Leonel de Jesús Mayorga Anaya, resaltó a los asistentes el posicionamiento de la directiva seccional durante su periodo de gestión, en el que señaló que las vacantes temporales en las escuelas sean cubiertas con las propuestas de las Comisiones Internas Mixtas que durante años han proporcionado el servicio educativo.

También estuvo presente el Mtro. Juan Carlos Flores Miramontes, secretario de Educación con la representación del Gobernador de Jalisco, Ing. Enrique Alfaro Ramírez; el Mtro. Pedro Diaz Arias, Subsecretario de Educación Básica; Mtra. Wendy Muñoz, directora general de personal de la secretaria de Educación; así como el maestro Ilich González, secretario general de la Seccion47; el representante del CEN del SNTE, Jesús Rafael Méndez Salas; y ex secretarios generales de la sección 16.