Skip to main content
Zapopan, Jalisco 22 de enero de 2020
En las instalaciones de la escuela Secundaria Técnica Nº 136, se llevó a cabo el inicio de la Segunda Consulta Nacional para elaborar el Pliego Nacional de Demandas 2020, el cual, año con año el SNTE presenta a las autoridades para manifestar las exigencias que sección por sección hacen los trabajadores de la educación de México. Con el objetivo de coadyuvar en el proceso que la cuarta transformación de nuestro país demanda, el SNTE realiza foros estatales, para así poder recopilar toda aquella necesidad, inquietud y problemática que nuestros compañeros desde sus centros de trabajo viven día a día; tanto salariales, laborales, prestacionales, de seguridad social entre otras.
Este evento estuvo conducido por el Secretario General de la Seccion 16 del SNTE, Elpidio Yáñez Rubio, acompañado por la Maestra Lucila Garfias Gutiérrez; representante del CEN del SNTE en la Sección 16. Asistieron secretarios generales delegacionales, representantes de centro de trabajo, docentes y directivos de la región Zapopan II, así como algunos integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.
Invitamos a nuestras compañeras y compañeros trabajadores a hacer su valiosa aportación en esta jornada, ya que todas sus propuestas serán tomadas en cuenta para la elaboración de dicho pliego nacional.
¡En el SNTE trabajamos para ti!