Skip to main content

El Secretario General de la Sección 14, Mtro. Javier San Martín Jaramillo, se reunió con el Secretario de Educación Guerrero, Mtro. Arturo Salgado Urióstegui, a quien le entregó de manera formal el documento de las 10 propuestas que el Secretario General del #SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, entregó al Secretario de Educación Pública, Mtro. Esteban Moctezuma Barragán, para el regreso a clases del próximo ciclo escolar️.

En la reunión se acordó también que el programa de “Apoyo de tecnologías educativas y de la información para el personal al servicio de la educación” debe ser prioridad, para que pronto se vea reflejado el beneficio a los trabajadores de la educación que se inscribieron en dicho programa.

Asimismo, se acordó que la SEG y el SNTE estarán al pendiente el día lunes 3 agosto, en que la SEP dará a conocer los detalles del próximo regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021.

Además, se acordó que próximamente se llevarán a cabo las mesas de trabajo para darle continuidad a la Respuesta Nacional Única SEP-SNTE 2020 y continuar dando certeza laboral, prestacional, salarial y seguridad social a los Trabajadores de la Educación

Ver nota