Skip to main content

Pasan 24 trabajos de docentes de la Sección 14 a Etapa Nacional del concurso “Comparte tu experiencia”

Chilpancingo, Gro., 11 de septiembre de 2021.

Por indicaciones del Secretario General de la Sección 14 del SNTE, Mtro. Javier San Martín Jaramillo, el responsable de la convocatoria “Comparte tu experiencia. Buenas prácticas e innovación en la docencia”, Mtro. Flavio Montes Mondragón, entregó al CEN del SNTE, los 24 trabajos de maestras y maestros del estado de Guerrero que pasaron a la Etapa Nacional del concurso.

El viernes pasado, Montes Mondragón, en representación de la Sección 14 de Guerrero, acudió junto con representantes de las secciones 12 de Durango, 16 de Jalisco, 17 del Valle de Toluca, 19 de Morelos y 23 de Puebla, a entregar las experiencias educativas que pasaron a la Etapa Nacional de la convocatoria.

El responsable del programa informó que para la Etapa Seccional se recibieron 67 trabajos de maestras y maestros de todas las regiones del estado, de ellas, 24 trabajos pasaron a la Etapa Nacional, las cuales fueron revisadas y calificadas por un jurado integrado por expertos académicos del Comité Ejecutivo Seccional, tal como lo establece la convocatoria.

El también Secretario de Cultura y Deporte del Comité Ejecutivo de la Sección 14 del SNTE agradeció al Mtro. Javier San Martín Jaramillo, la oportunidad de coordinar este trabajo en Guerrero, así como a los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional por su colaboración y a las maestros y maestros por su confianza de compartir sus experiencia y prácticas educativas.

Los 24 trabajos de la Sección 14 de Guerrero fueron recibidos por las maestras Mirna Isabel Saldívar y Conny Martínez Márquez, coordinadoras del concurso en el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE. Los resultados se darán a conocer el 5 de octubre y se premiarán los 3 primeros lugares de cada categoría y las 10 mejores experiencias de cada categoría se publicarán en diversos medios y plataformas del CEN.