Skip to main content

Distribuyen regalos del Sorteo del Día del Maestro 2022 a regiones de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 6 de junio de 2022

La Sección 14 del SNTE, que encabeza el Mtro. Javier San Martín Jaramillo, informó que los regalos del Sorteo del Día del Maestro 2022 ya están siendo distribuidos y entregados a las Secretaría de Organización en cada una de las regiones del estado, para que sean beneficiados los trabajadores de la educación que salieron sorteados este año.

Siguiendo las indicaciones del dirigente magisterial, en coordinación con la Secretaría de Educación Guerrero, a través de las Delegaciones de los Servicios Educativos Regionales, los Secretarios de Organización de las ocho regiones recibieron los 2,559 regalos en total, en algunos casos, desde la semana pasada, e inmediatamente convocaron a los ganadores para recibir sus premios.

En el caso de las regiones de Tierra Caliente y Montaña Alta, la entrega de los electrodomésticos inició desde el pasado jueves y viernes. En el caso de Acapulco, los regalos comenzarán a entregarse este martes 7 de junio; en tanto, en las regiones Norte, Costa Chica, Costa Grande, Montaña Baja y Centro, serán entregados en los siguientes días.

Entre los requisitos que se solicita a los ganadores para recibir sus premios, estos son: identificación oficial y talón de pago reciente, por lo que, tanto a los trabajadores de educación básica como homologados, podrán recibir sus artículos los cuales fueron sorteados a través de una tómbola electrónica el pasado 12 de mayo.

Además, existe el compromiso con la gobernadora del estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, de rifar un automóvil por región, por lo que el Secretario General de la Sección 14 del SNTE, Mtro. Javier San Martín Jaramillo, mantiene el diálogo constante con la autoridad estatal para llevar a cabo este sorteo.