Skip to main content

El Jardín de Niños Enrique C. Rébsamen recibe reconocimiento por parte de la Sección 13 del SNTE al obtener el 1º lugar estatal y 2º lugar nacional en el Certamen de Expresión Artística “El Arte y los Derechos Humanos”, en el nivel de Preescolar y Primaria.

El evento se llevo a cabo en el municipio de Salvatierra, Gto. a donde pertenece la escuela galardonada, quienes hicieron una presentación de su obra de teatro: “Los Tesoros del Pueblo” en el Museo Histórico de la localidad, con la presencia de padres de familia, docentes  y alumnos.
En su mensaje, la Mtra. Adriana Sánchez Lira Flores, Secretaria General de la Sección 13 resaltó el entusiasmo por parte de la institución para participar continuamente en las convocatorias que realiza el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación e invitó a continuar motivando a los alumnos en realizar proyectos que promuevan los valores para la sociedad.
Los ganadores recibieron su reconocimiento y un incentivo por parte del convenio SNTE-CNDH en agradecimiento a los participantes de la obra quienes fueron: Emmanuel Garnica López, Isaías Camarena Jaime, Ximena Guadalupe López Valdez y las docentes, Ma. Irma Calvillo Campos, J. Gabriel Coronado Mendoza, Mayela Concepción García Malvaez, María Guadalupe Ruiz García y Martha Alicia Alcazar Moreno.