Con el objetivo de reconocer y valorar al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación como parte indispensable para el desarrollo de un trabajo efectivo y eficaz en las escuelas del Estado de Guanajuato, la Sección 13 del SNTE realizó la entrega de estímulos económicos por años de servicio al PAAE.

El evento fue presidido por la Secretaria General de la Sección 13 del SNTE, Profa. Adriana Sánchez Lira Flores, quien dio inicio con un mensaje fraterno por el Día del Empleado Administrativo y resaltó el gran compromiso y profesionalismo que desempeñan en está noble labor de apoyo y asistencia a la educación.

Posteriormente se realizó la entrega simbólica a 6 de los asistentes al evento, en el cual participó el presidium con la presencia de la Lic. Karla Sofia Padilla Ledesma, Subsecretaria de Administración y Finanzas de la SEG; el Mtro. Fleury Eduardo Carrasquedo Monjaras, Representante del CEN del SNTE en la Sección 13; el Prof. Guadalupe Castillo García, Representante del CEN del SNTE en la Sección 45; Prof. Rodolfo Hernández Vaca, Secretario Particular “A” en la Sección 45 del SNTE; el Mtro. Guillermo Caballero Mendoza, Jefe Estatal de la unidad de atención al derechohabiente del ISSSTE en Gto. y la C. Norma Angélica Hernández Ramos, Secretaria de Trabajo y Conflictos de PAAE en la Sección 13 del SNTE.

Cabe destacar que los estímulos se entregaron para el personal que cumple 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de Servicio en el Estado de Guanajuato correspondientes a la promoción 2021.