Skip to main content

Con la presencia de representantes sindicales de la región número 7, Secretarios Generales, Representantes de Centro de Trabajo y sus Comités Ejecutivos Delegacionales se llevó a cabo una Reunión de Trabajo para darle continuidad a la agenda sindical. La escuela Secundaria Técnica No. 64 fue el punto de reunión este 18 de febrero en la Comunidad de Los Charcos, Mezquital.

El Director de la EST No. 64, Prof. Alberto Hernández Esparza, dio la bienvenida a los representantes sindicales, encabezados por el Prof. Job Bernache Guzmán y el Prof. Gaudencio Hernández Burgos, Representante del CEN del SNTE en nuestra Sección.

Estuvieron preSNTEs el representante del Centro de Trabajo No. 06, Prof. Juan Avendaño Ochoa, el Prof. Manuel Solís Ramírez, Director de Educación Indígena de la SEED, el Coordinador de la Región VII, Prof. Obed López de la Cruz y compartiendo los temas de asuntos laborales, cuadro prestacional y seguridad social estuvieron los compañeros maestros Álvaro Fernández Arellano, Prof. José Andrés Muros Batres y María Monserrat Quezada Pacheco, integrantes del CES.