Skip to main content

El viernes 13 de diciembre, la Sección 11 del SNTE organizó una comida baile para reconocer la labor de la estructura sindical del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación durante el 2019.

Al evento acudió como invitado especial el Profesor José Luis Pérez Márquez Representante del Comité Ejecutivo Nacional en la Sección 11 del SNTE, quien reconoció la labor del Profesor Felipe Antúnez Luna, en la defensa de los derechos de los trabajadores del PAAE, pues dijo que durante su gestión se han logrado muchos beneficios para los agremiados, un ejemplo de ello es la aparición Rango D en el tabulador de sueldos para los trabajadores del IPN.

El Profesor Felipe Antúnez Luna, Secretario General de la Sección 11 del SNTE, Reconoció y agradeció la labor de la Estructura Sindical pues dijo que es gracias a su colaboración que la Sección 11 se ha consolidado como una de las más grandes y más fuertes dentro del SNTE.

En el evento se realizó la rifa de 10 computadoras y posteriormente se rifaran 135 más.

El evento se realizó en el Centro Banamex, Ubicaco en: Av. del Conscripto No. 311 Col. Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas.