Skip to main content

Ciudad de México 27 de enero de 2020

El lunes 27 de enero, se llevó a cabo la 2da Consulta Nacional del Pliego Nacional de Demandas en la Sección 11 del SNTE. El Secretario General, Profesor Felipe Antúnez Luna, afirmó que este tipo de consultas son llevadas a cabo para que el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación pueda expresar sus dudas e inquietudes respecto a prestaciones salariales.

Los Integrantes del Comité Ejecutivo Seccional Juan Martín Guerrero Saucedo, Edgar Santillán Vela y Patricia Pedraza Zúñiga aclararon algunas dudas acerca del Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera y algunos programas gestionados por el SNTE en beneficio de los Trabajadores de la Educación.

El inicio de la  Consulta se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección General Adjunta  de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación Pública, haciendo hincapié en que estás se llevarán a todos los planteles y centros de trabajo, donde hay Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación y no docente agremiados a la Sección 11 del SNTE.

GALERÍA