Skip to main content

El jueves 13 de febrero, la sección 11 del SNTE acudió al primer encuentro de instituciones de educación superior, en donde docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación, realizaron propuestas para mejorar la educación en México,  con la formulación de premisas que se presentarán para la conformación de la Ley General de Educación Superior y Ley General de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Al evento acudió el Secretario General del SNTE, profesor Alfonso Cepeda Salas, quien afirmó que  la educación superior es un derecho humano y que los trabajadores de la educación están obligados a perfeccionarse día con día para mejorar la educación en nuestro país.

Posterior a la ceremonia de inicio, las distintas secciones se reunieron en mesas de trabajo para escuchar las propuestas de Docentes y Personal de Apoyo. Integrantes de una comisión representativa de la sección 11, participaron de manera activa en sus mesas de trabajo, haciendo las propuestas correspondientes para que en dichas leyes se considere de manera significativa al PAAE y No Docentes.

Finalmente los presentes se reunieron en una plenaria para leer las conclusiones de las propuestas y clausurar el encuentro.

GALERÍA