Skip to main content

Ciudad de México, junio 23 de 2022.

El pasado miércoles 22 de junio, el Mtro. Gustavo Vera Franco, Secretario General de la Sección 10, sostuvo diversas reuniones de trabajo, tanto en el edificio sede de nuestra Sección, como en el del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.

En primer término, el Maestro Vera Franco se reunió con secretarias y secretarios generales del sector de Normales, en esta reunión de trabajo estuvo presente nuestra Compañera Profa. María del Carmen Moreno Mota, Representante Seccional de dicho Sector.

En segundo lugar, nuestro Secretario General se reunió nuevamente con los compañeros maestros del Sector de Educación Física, Secretarios en el Comité Ejecutivo Seccional, Profesores Leónides Tejada, Julio César Luna, Pedro Armas, Mario San Vicente y Carlos Tejada, en esta Reunión de Trabajo, estuvo acompañado por la Profa. Silvia López, del equipo Nacional de Trabajo, en representación de la Profa. Lucila Garfías Gutiérrez, representante del CEN del SNTE en nuestra Sección.

Finalmente, el Mtro. Gustavo Vera acudió a una muy importante reunión de trabajo con la Lic. Soralla Bañuelos de la Torre, quien es la Coordinadora del Colegiado Nacional de Asuntos Jurídicos del SNTE.

Una muestra más del compromiso de nuestro Secretario General con nuestras y nuestros compañeros maestras y maestros.

#EnUnidadJuntosAvanzamos