Skip to main content

Al mediodía de este miércoles 15 de julio, la Sección 10 del SNTE realizó una reunión de trabajo con la AEFCM y el Órgano Interno de Control (OIC) para revisar el tema de la Declaración Patrimonial y de Conflicto de Intereses.

Por parte de la AEFCM participó la Lic. Gabriela Vázquez Mendoza, Directora de Informática con su equipo de trabajo.

En el equipo del OIC estuvieron el Lic. Alfredo Estévez Jiménez y el Lic. Porfirio Rosas Cruz, Titular y Director del Área de Quejas, Denuncias e Investigaciones respectivamente.

El Mtro. Gustavo Vera Franco, Secretario de la Sección 10 del SNTE, atendió este evento acompañado de los Profesores María del Carmen Moreno Mota, Leónides Tejada Ramírez, Gustavo Arellano Tapia, Arturo Salazar Lara y Darío Cabrera Reyes, representando a los niveles de educación básica.

En esta reunión virtual de trabajo, se revisaron pormenores del proceso para la Declaración Patrimonial y de Intereses que todos los agremiados a esta Sección 10 del SNTE, de todos los niveles educativos, estamos obligados a presentar antes del 31 de diciembre del 2020 mediante el formato simplificado. Lo anterior sin importar los años de servicio docente que tenga acumulados cada trabajador.

En breve les compartiremos la información complementaria al respecto, para facilitar y apoyarles en el cumplimiento de esta obligación y así evitar sanciones administrativas.

Con el semáforo naranja en esta CDMX, la Sección 10 del SNTE se mantiene trabajando para respaldar los derechos de nuestros compañeros trabajadores de la educación.

#SNTEsalud

La Organización Mundial de la Salud @OPSOMSMexico aconseja usar cubrebocas de forma adecuada para que sea efectivo en la prevención del #Coronavirus #COVID19