Skip to main content

Ciudad de México, marzo 23 de 2023

El pasado miércoles 22 de marzo, se llevó a cabo en el edificio sindical, una fructífera jornada de trabajo con los Secretarios Generales de Secundarias Técnicas sobre algunos temas de seguridad social: Acuerdos Presidenciales, Incapacidad Total y Permanente, Invalidez, Cambios de Actividad, Licencias Médicas, Enfermedades no profesionales y Riesgos de Trabajo.

Esta información de relevancia para el quehacer de los representantes delegacionales fue compartida por el Profesor Pioquinto Ricardo Ojeda Monroy, Secretario de Previsión y Asistencia Social de la Sección 10 del SNTE, con la experiencia de los casi 20,000 trámites realizados por esta Secretaría durante la gestión que está por concluir.

Condujo esta reunión el Mtro. Gustavo Vera Franco, Secretario General de la Sección 10, quien se comprometió con los asistentes a realizar en fecha próxima talleres informativos sobre diversos temas laborales que son de especial interés para esta estructura delegacional.

¡Mientras sea por el beneficio de las compañeras y compañeros maestros del importante sector de Secundarias Técnicas y la fortaleza de la Sección 10 vale la pena el trabajo!

¡Construyendo juntos!

#TodosSomosUno
#UnoSomosTodos