Skip to main content

Ciudad de México, abril 24 de 2021

La tarde del pasado miércoles 21 de abril, el Mtro. Gustavo Vera Franco, Secretario General de la Sección 10, la Profa. Lucila Garfias Gutiérrez, Representante del CEN en esta Sección, los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, así como los compañeros del Sector de Secundarias Técnicas en esta CDMX, participamos en la primera de las ocho conferencias organizadas por el SNTE sobre el manejo de las emociones en esta etapa de la pandemia: con seguridad decimos presente.

La Doctora Alicia Soltero Meza Directora y Fundadora del Instituto de Superación Integral de la Mujer, A. C. presentó la interesantísima Conferencia “Escuchar tu Cuerpo, Centrarse en la Casa que Habitas”.

Este evento fue encabezado por nuestro líder nacional, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE y contó con la participación histórica de miembros de las estructuras todas las secciones sindicales del país y fue dedicado de manera especial a las educadoras y educadores en su día.

En la temática abordada por la Dra. Soltero resalta todo el maravilloso proceso en nuestro cuerpo y en nuestro cerebro para el mejor manejo de las emociones.

Esta conferencia es la primera de las ocho que están previstas por el SNTE como respaldo para todos los agremiados en el óptimo manejo de la situación emocional en este extraordinario contexto de la contingencia sanitaria.

La Sección 10 del SNTE presente en el esfuerzo de nuestra organización sindical nacional, para hacer posible que enfrentemos de la mejor manera y en unidad este proceso para el bienestar de los Trabajadores de la Educación.

Larga Vida al SNTE!!!

#UnoSomosTodosYTodosSomosUno
#SNTE