Skip to main content

Ciudad de México, febrero 05 de 2021

El Comité Ejecutivo de la Sección 10 del SNTE tiene el gusto de informar que a partir de hoy, estará a disposición de sus agremiados una plataforma digital que se ha creado para que realicen los trámites de gestoría ante la DGARH de la AEF con el respaldo de su sindicato.

Es un esfuerzo pensando en atender tu necesidad de realizar estos trámites sin que tengas que poner en riesgo tu salud. ¡Si te cuidamos a ti, nos protegemos todos!

Para ingresar tu solicitud de algún trámite ante la DGARH, sólo sigue la siguiente liga, registra tu correo electrónico de enlace, posteriormente busca el trámite que realizarás, descarga el formulario correspondiente, sigue las instrucciones y anexa los documentos que se requieren para cada caso.

Liga: https://linktr.ee/Seccion10SNTE

Mediante el correo electrónico que registres serás enterado de cuando tu solicitud haya sido autorizada.

No corras riesgos, evita contagios y utiliza esta herramienta digital que facilitará la realización tus trámites ante la DGARH desde la seguridad de tu hogar  y con todo el apoyo de tu Sección 10 del SNTE.

En breve estaremos presentando una plataforma similar para este tipo de gestoría que beneficiará a nuestros compañeros trabajadores de la educación de esta Sección 10 de los niveles educativos del Sector Homologado y para aquellos que prestan sus servicios en los CECATI.

¡La Sección 10 del SNTE trabajando para ti!

Fraternalmente,
Comité Ejecutivo Seccional

Maestro Gustavo Vera Franco
Secretario General

¡Juntos Avanzamos!
# SNTE Contigo #TodosSomosUno y
#UnoSomosTodos✅
Somos #SNTE al