Skip to main content

Ciudad de México, abril 26 de 2021

El Comité Ejecutivo Seccional y la estructura delegacional de la Sección 10 del SNTE, encabezados por el Mtro. Gustavo Vera Franco, Secretario General de la Sección 10 del SNTE y la Profa. Lucila Garfias Gutiérrez, Representante del Comité Ejecutivo Nacional en nuestra sección participó esta tarde del lunes 26 de abril en la primera parte del Taller para la Declaración Patrimonial y de Conflicto de Intereses, con servidores públicos de la Secretaría de la Función Pública, evento convocado por nuestra organización sindical, atendiendo la instrucción de nuestro líder nacional el Maestro Alfonso Cepeda Salas.

En esta primera sesión de este taller se revisó el marco normativo que regula esta obligación de todos los servidores públicos del país, entre los cuales nos encontramos los trabajadores de la educación del SNTE y se realizó además el ejercicio del llenado de la declaración simplificada a la que estamos obligados la totalidad de los trabajadores de la educación. En la segunda parte de este taller, prevista para este martes 27 de abril, se realizará el modelo del llenado de la declaración completa para el caso del personal obligado.

Agradecemos el interés y la participación de todos nuestros compañeros integrantes de la estructura de los Comités Delegacionales de todos los niveles educativos que integran esta Sección 10 y esperamos verlos en la parte complementaria de este taller.

Una muestra más de que este Comité Ejecutivo Seccional se mantiene atendiendo su compromiso ineludible de trabajo diario para representarte dignamente con acciones y esfuerzos permanentes.

Con la participación de todos, en la Sección 10 del SNTE, ¡Juntos Avanzamos!

#TodosSomosUno