Skip to main content

Ciudad de México, junio 29 de 2022

El Comité Ejecutivo de la Sección 10 del SNTE les informa que, atendiendo nuestra solicitud, este día junto con la AEFCM publicamos la Convocatoria de Cambios y Permutas de Centro de Trabajo en la CDMX para los trabajadores de la educación que prestan sus servicios de Prefectura, Ayudantía de Laboratorio y Médicos Escolares en las Escuelas Secundarias Diurnas, Para Trabajadores, Técnicas, Telesecundarias y la Secundaria Anexa a la Escuela Normal Superior de la DGENAM en esta Ciudad de México.

Se trata de una convocatoria especial para el personal que atiende estas especialidades en los planteles de educación secundaria en la CDMX. Si estás interesado en participar, te sugerimos revisar las bases de la misma y atender puntualmente el proceso que se señala.

El Comité Ejecutivo de la Sección 10 del SNTE está a tu disposición en nuestra sede seccional para cualquier duda o aclaración sobre este tema y a través de la Comisión que en su momento designe la Secretaría General, estará participando directamente en este proceso para atender tu solicitud.

Liga para consulta:

https://www.aefcm.gob.mx/gbmx/convocatorias/archivos-2022/2022-06-29/CONVOCATORIA-CAMBIOS-PERMUTAS-PREFECTOS-AYUDANTES-LABORATORIO-MEDICOS.pdf

Fraternalmente,
Por el Comité Ejecutivo Seccional

Mtro. Gustavo Vera Franco,
Secretario General de la sección 10 del SNTE

#EnUnidadJuntosAvanzamos
#unosomostodos
#ytodossonosuno