Skip to main content

Ciudad de México, mayo 27 de 2021

La tarde del miércoles 26 de mayo, el Mtro. Gustavo Vera Franco, Secretario General de la Sección 10 del SNTE, acompañado por la Profesora Lucila Garfias Gutiérrez, Representante del Comité Ejecutivo Nacional en nuestra sección, coordinaron la 24a Reunión Virtual de Trabajo con los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

En esta ocasión, dentro de la extensa agenda prevista, se tuvo como tema central, la presentación al Comité Ejecutivo Seccional de los resultados de la Respuesta Salarial obtenida en este 2021 al Pliego Nacional de Demandas del SNTE.

Concluida esa presentación y el análisis correspondiente, se determinó la planeación de la estrategia para la etapa de difusión con la estructura delegacional de todos los niveles educativos que integran está Sección 10 para asegurar que esta información llegue a todos los compañeros de cada centro de trabajo.

En breve conocerás a detalle los resultados de esa respuesta salarial 2021.

Adicionalmente se brindaron los pormenores de diversos temas de la agenda inmediata y a mediano plazo de los diversos niveles educativos, incluyendo la parte de asuntos generales.

Cómo ha sido en estos 14 meses de contingencia sanitaria, este Comité Ejecutivo Seccional se mantiene cumpliendo su compromiso ineludible de representarte dignamente con acciones y esfuerzos de manera continua, apoyándonos en los avances que la tecnología nos permite.

Con la participación de todos, en la Sección 10 del SNTE, ¡Juntos Avanzamos!

#TodosSomosUno
#SNTEContigo