Skip to main content

El Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, participó en el evento de conmemoración de los 108 años del Ejército Mexicano, que se realizó hoy por la mañana, en las instalaciones de la 14a. Zona Militar.

Al inicio de la ceremonia se realizó el acto cívico protocolario, después se entregaron reconocimientos al personal militar destacado por su entrega y profesionalismo en el servicio.

Al respecto, el General de Brigada, Inocente Fermín Hernández Montealegre, Comandante de la 14a. Zona Militar, reconoció que el ejército mexicano se ha cimentado a través del esfuerzo, valentía y entrega de muchos ciudadanos comprometidos con los ideales de libertad, igualdad, justicia y progreso: “desde la independencia y hasta el presente, hemos sido un actor trascendente gracias al pueblo“.

Asimismo, la Sección 1 del SNTE distingue el arduo trabajo que el Ejército Mexicano realiza día con día para salvaguardar nuestro país, brindando seguridad a sus habitantes y protegiendo la soberanía del Estado Mexicano, además de auxiliar a la población en situaciones de emergencia social.