Skip to main content

Como parte del trabajo en conjunto que ha emprendido la Sección 1 y el Gobierno Municipal de Tepezalá, el Secretario General del SNTE en Aguascalientes, Mtro. Ramón García Alvizo, y el alcalde, Profr. Omar Israel Camarillo, inauguraron una velaria dentro de las instalaciones de la Coordinación Regional de esta organización sindical en dicho municipio.

La obra ya puede ser utilizada y está a disposición de todo el Magisterio para las distintas actividades que se requiera, siempre que sean en beneficio de la educación y cumpliendo con todas las normas de sanidad.

Cabe señalar que en la inauguración se dieron cita la Mtra. Berenice De Luna Barajas, Secretaria de Organización Región IX (Tepezalá); el Delegado Municipal de San Antonio, Tepezalá, Mtro. Juan de Dios Hernández Flores; integrantes del Comité Ejecutivo Seccional del SNTE; representantes delegacionales y sindicales de Centros de Trabajo de los diferentes niveles educativos de la región, así como autoridades y trabajadores de la presidencia municipal.

El trabajo en conjunto de estos dos entes, sindical y gobierno, en beneficio de la educación no solo se remite a esta obra, dado que en distintos eventos deportivos y académicos se ha mostrado el mutuo apoyo, así lo señaló el líder Sindical: “tener aliados que estén apoyando con infraestructura, materiales y diferentes equipos en cada uno de los sectores hace más fuerte la educación en la región y en el estado”.

El Secretario General de la Sección 1 mencionó que se seguirá trabajando con este gobierno para gestar otros proyectos y confió en que este tipo de obras se llevarán a cabo en otros municipios de la entidad, cuyos alcaldes han manifestado su compromiso con la educación y, por ende, con el Magisterio.

#EnElSNTEtrabajamosParaTi
#PalabraDeMaestro