Skip to main content

El Secretario General de la Sección 1 del SNTE, Mtro. Ramón García Alvizo, estuvo presente en el homenaje que se realizó en el Salón Barberena Vega de Palacio de Gobierno del Estado para reconocer la trayectoria del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) de Aguascalientes, que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años al servicio de la educación.

Ante las condiciones de salud a nivel mundial por el COVID-19, la ceremonia se realizó con estricto apego a las recomendaciones de la Secretaría de Salud: con las medidas de sana distancia para la seguridad de los agremiados y convocando de manera simbólica sólo a algunos compañeros.

En el evento estuvo el Gobernador del Estado, C.P. Martín Orozco Sandoval, y el Prof. Raúl Silva Perezchica, Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA). Así mismo, en el presidium los acompañó el C. Juan Alberto Téllez González y la C. Aline Azucena Bernal Gaona, representantes de los trabajadores homenajeados.

En su mensaje, el líder magisterial reconoció la trayectoria de cada uno de los compañeros presentes y resaltó su contribución a la excelencia educativa en nuestro estado: “cuando hablamos de un Magisterio comprometido con la sociedad, no solo nos referimos a los maestros sino a todos los Trabajadores de la Educación, que cada día realizan con gran entusiasmo sus labores”.

Además destacó que el personal de PAAE cada día busca oportunidades para prepararse, capacitarse y actualizarse, por lo que así queda demostrado el compromiso que tienen en el desarrollo de su función.

#SNTEcontigo
#EnElSNTEtrabajamosParaTi
#PalabraDeMaestro