Skip to main content

Reunión Región Asientos

Este día, el Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, se reunió con Supervisores, Directores y ATP de la Región Asientos.

El Líder Sindical estuvo acompañado por el Mtro. José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Representante del CEN del SNTE en Aguascalientes, y por la anfitriona del evento, Mtra. Alma Margarita Pérez Pérez, Titular de SISAAE en el Municipio de Asientos.

Esta actividad tuvo como objetivo acompañar a las y los Trabajadores de la Educación, en el taller “Escritores de Aguascalientes”, impartido por el Mtro. Gerardo Cirianni de Argentina, con el cual, se busca formalizar y publicar un libro que recupere la experiencia como referente para incidir en otros agentes dentro del ámbito educativo.

Finalmente, el Mtro. Ramón invitó a los presentes a continuar en la búsqueda de espacios de análisis y debate, además refrendó con ellos el compromiso de su gestión no solo para velar por sus derechos laborales sino para impulsar distintos proyectos que abonan a la mejora del sector educativo y sus agentes.

#SNTEcontigo☝