Skip to main content

El Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, acompañado del Mtro. Gustavo Martín Rodríguez, Secretario de Trabajo y Conflictos del Nivel Medio Superior, se reunió con el Lic. Jorge Iván Zaragoza Pérez de la Vega, Enlace Operativo de DGETI, con la Dra. Martha Cristina Gómez Paredes, Directora de la Escuela, y con la Mtra. Maribel Torres García, Representante Sindical del CBTIS 195.

La reunión se realizó en las inmediaciones del CBTIS 195 y también contó con la participación de directivos y académicos del plantel. El objetivo principal fue presentar a la estructura sindical de la institución.

Además, la visita del Mtro. Ramón García Alvizo dio pie a que se reforzaran lazos de colaboración entre la parte sindical y la parte oficial, con el objetivo de contribuir al buen ambiente laboral.

Derivado de ello, el Secretario General de la Sección 1 señaló la importancia de desarrollar ambientes de trabajo armónicos y de respeto que permitan a todos los trabajadores desenvolverse plenamente.

De esta manera, la Sección 1 del SNTE ratificó su compromiso de velar por los derechos y bienestar de todos los Trabajadores de la Educación.