Skip to main content

Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, integrantes de la Delegación D-III-2, fueron reconocidos por autoridades sindicales y educativas por sus años de servicio en beneficio de la niñez y la juventud de Aguascalientes.

En el evento realizado en la Sala San Marcos, dentro de las instalaciones del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), el Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, felicitó a los ahora jubilados, por brindar entre 20 y 36 años de entrega y compromiso en su trabajo.

El evento, además, contó con la presencia del Mtro. Raúl Silva Perezchica, Director General del IEA; el Lic. Juan Pablo García Solís, Titular de la Secretaría de Trabajo y Conflictos de PAAE; y la C. Lorena Muro Chávez, Secretaria General de la Delegación D-III-2.

El Líder Magisterial aprovechó la ceremonia para reconocer la decisión de cada uno de los presentes de jubilarse y, con ello, comenzar una nueva etapa de descubrimiento personal.

Destacó que se trata de una decisión compleja, que sin embargo debe realizarse a tiempo para poder gozar de una jubilación plena, donde se busquen el cumplimiento de nuevos y diversos objetivos, alejados del panorama laboral: “tendrán toda la libertad para organizar su tiempo, estar con sus familias y seres queridos y compartir esta nueva etapa con ellos”.

Finalmente, deseó una feliz navidad a todos los presentes y reafirmó el compromiso que la Sección 1 del SNTE tiene con todos sus agremiados: “somos un gremio afortunado; en la Sección no hemos dejado de trabajar y así continuaremos para que de forma continua se cumplan las conquistas laborales, salariales y prestacionales”.