Skip to main content

Presentación del libro “Había una voz que me decía al oído”

Con la presencia del Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, el Mtro. J. José Antonio Pérez Pineda presentó, en el Auditorio Seccional su libro “Había una voz que me decía al oído”.

Este libro, como se cuenta en su contraportada, es un ejemplar en el que el autor describe la manera más profunda de leer la vida e invita a sus lectores a entrar en el mundo mágico de la creación, dejando ver algunas de las tantas historias que seguramente su madre le contaba desde antes de nacer y de aquellas otras que el escritor fue entrelazando día a día en su cotidiano vivir.

En la presentación del mismo estuvieron presentes el Mtro. José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Representante del CEN del SNTE en Aguascalientes; así como el Mtro. Jorge Humberto Lucio Molina; y el Mtro. Armando Juárez Rincón, quienes colaboraron en la revisión de estilo de dicho ejemplar.

Cabe señalar el aporte y apoyo que el autor recibió a cargo del Mtro. Luis Juárez Rincón, quién también ayudó en la corrección de estilo, y la Mtra. Hortensia Torres, quien fue la encargada de los dibujos artísticos que se encuentran en este ejemplar.

El Líder Sindical destacó el ímpetu del Mtro. J. José Antonio Pérez Pineda, a quien conoce desde hace años y a quien describió como un maestro ejemplar con grandes talentos.

¡Enhorabuena y muchas felicidades!
#SNTEcontigo☝