Skip to main content

El Mtro. Víctor Eladio Salazar, docente de Aguascalientes, recibió mención honorífica en la categoría de escuelas secundarias dentro de la convocatoria “Comparte tu Experiencia: Buenas prácticas e innovación en la docencia”.

El profesor trabaja en la escuela secundaria general No.21 “Lic. Adolfo López Mateos”, en el municipio de Rincón de Romos. A partir de sus vivencias durante la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2, realizó un documento que inscribió a dicha convocatoria.

Su escrito lleva por nombre “Alegrando Corazones: Práctica Docente para Evitar el Rezago y la Deserción Escolar en los tiempos de la pandemia”, con él logró una participación destacada, y puso en alto el nombre de Aguascalientes.

La premiación se realizó en el marco del Día Mundial del Docente, en CDMX y el Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General del SNTE, estuvo presente en la premiación, acompañando al Mtro. Víctor Eladio. Además atendió diversas reuniones con su homólogo nacional, el Mtro. Alfonso Cepeda Salas.

Cabe señalar, que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación entregó, además, 24 reconocimientos a los ganadores de dicha convocatoria, con lo que llega así a su etapa final, agradeciendo la participación de todos sus agremiados.