Skip to main content

Graduación del CECyTEA plantel El Llano

El día de hoy, el Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, asistió a la ceremonia de graduación de la Generación 2019-2022 del CECyTEA plantel El Llano.

El Líder Sindical estuvo acompañado por el Mtro. José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Representante del CEN en Aguascalientes, y la Mtra. Elvia Elizabeth Pérez Delgadillo, Titular de la Secretaría de Trabajo y Conflictos de CECyTEA y CONALEP.

Fueron 109 alumnos los que en total se graduaron de esta generación, los cuales, a lo largo de su preparación académica, lograron destacar en distintos torneos y certámenes tales como el Festival Académico Nacional de los CECyTEs, en el Concurso Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica, en el XVII encuentro Nacional Deportivo de los CECyTEs, entre otros.

En el evento se entregaron reconocimientos que avalan sus estudios, y algunos diplomas a los promedios destacados de la generación. De igual forma, se hizo entrega, por parte del Líder Sindical, de un reconocimiento especial al intendente del plantel, C. J. Manuel Núñez García, por el excelente desempeño en su trabajo y sus 30 años de servicio.

Finalmente, la anfitriona del evento, Ing. Herminia García Velázquez, Directora del Plantel CECyTE El Llano, agradeció el esfuerzo de los estudiantes durante todos sus años de preparatoria y deseó éxito en cada uno de los proyectos y metas futuras.

#SNTEconMéxico
#UnoSomosTodos
#SNTE